Curso de Seducción en Noviembre

Apúntate al taller gratuito que vamos a dar próximamente y si te resuena lo que hacemos seguro que te quieres apuntar a nuestro:

Curso Monográfico de seducción:

Duración: 8 Horas divididas en 4 clases.

c/Francos Rodriguez 51, chalet 47

Precio: 100€

Profesor: Carlos Pontini. Profesor de teatro y director de la escuela Coolturetas.

Un@ seductor@ es una persona que es consciente de sus virtudes, que está segur@ de sí mism@ y que ha desarrollado ciertas habilidades sociales que le permiten no solo resultar atractiv@ en el ámbito amoroso, sino también en el laboral, con los amigos y en la vida diaria; lo que sin duda le reportará numerosos beneficios.

 

Un buen seductor no engaña tratando de ser lo que no es, más bien da valor a lo que sí es, pues cada uno tenemos una luz especial y no hay nada más atractivo que lo que es auténtico.

 

Todos conocemos a personas que tienen un carisma magnético, que les hace ganarse al camarero que los atiende, al reclutador que le hace una entrevista de trabajo, a las mujeres u hombres que le gustan… 

Pues bien, estas habilidades se pueden trabajar, hay mucha bibliografía al respecto y el teatro ofrece muy buenas herramientas para ello.

A través de diferentes ejercicios, y siempre en un ambiente lúdico, iremos visitando todos estos puntos para divertirnos al tiempo que aprendemos a sacarnos partido.

El sentido del humor es imprescindible. Si haces reír a alguien, esa persona se sentirá en deuda contigo.

Tratamos así mismo que éste sea un taller igualitario, dirigido a hombres y mujeres de cualquier condición, en el que el respeto será una prioridad. Cuando tratamos a otr@s como objetos resultamos muy poco atractiv@s y perdemos la magnífica oportunidad de conocer a un ser humano, algo siempre enriquecedor. 

Básicamente trabajaremos cuatro áreas:

Lo que está dentro de ti:

  1. Conócete. Trabájate. Gústate. Descubre lo que te hace especial: se trata de potenciar tus mejores cualidades. No finjas. Conviértete en la mejor versión de ti mism@, en esa persona que atrae por sus virtudes y autenticidad, fruto de un trabajo personal constante.
  1. Aprende a gestionar tu timidez para poder mostrarte como tú eres. No es difícil si sabes cómo, los actores lo hacemos constantemente. El pudor social puede ser enormemente limitante, hay muchas cosas que no te permite hacer y resulta complicado darte a conocer. Mostrarnos valientemente tal como somos, con nuestros defectos y torpezas, es muy atractivo.

Lo que está fuera de ti:

  1. Comunícate con el exterior usando la empatía. La empatía es la capacidad de ponerte en el lugar del otro y percibir como está recibiendo lo que tú le das. Es ésta una herramienta poderosísima y la base de cualquier relación humana.
  1. Relaciónate desde la espontaneidad y el humor, pero también desde la asertividad. Descubrir ese territorio que está entre los demás y tú.

Objetivo: Ordenar/Valorar tu interior y relacionarte con el exterior de forma óptima.  

 

Duración: 8 Horas divididas en 4 clases.

c/Francos Rodriguez 51, chalet 47

Precio: 100€

Profesor: Carlos Pontini. Profesor de teatro y director de la escuela Coolturetas.

Más info en www.coolturetas.es

Fb: Coolturetas

Insta: @salacoolturetas

     

    clases improvisacion teatral