Escuela Teatro

Curso actor profesional

Curso actor/actriz profesional

Si quieres ser actor o actriz profesional con recursos para trabajar en Teatro, Cine y Televisión te ofrecemos un plan de estudios dividido en 3 años.

Curso actuación avanzado

Curso actuación avanzado

Dirigido a personas que ya hayan tenido algún contacto con el mundo escénico y  quieran profundizar en él. Descubre el trabajo específico que desarrolla un actor profesional.

Curso Principiantes

Curso Teatro Principiantes

Se trata de un curso para todo aquel que quiera tomar contacto con el mundo de la interpretación y no tenga una gran experiencia previa.

Improvisación Teatral

Improvisación Teatral

Conoce las útiles herramientas que puede ofrecer la técnica de improvisación teatral. Exportables a todos los ámbitos de tu vida personal y profesional. Entrena tu creatividad, explora caminos para potenciarla..

Danza-teatro-movimiento

Danza-Teatro-Movimiento

El cuerpo es nuestro vehículo y nuestro interface con el mundo, con los demás… Las ventajas de manejarlo con soltura son grandes para cualquier artista, pero también para cualquier persona.

Canto y Voz

Canto y Voz

Nuestra voz es una de nuestras partes más íntimas y uno de los instrumentos musicales más completos y versátiles que conocemos. Es capaz de expresar nuestras emociones, nuestros sentimientos, mi voz es el sonido de mi alma.

Montaje profesional

Montaje Profesional

Dirigido a actores con formación previa que deseen reciclarse  y  participar en un montaje teatral desde la creación del texto, a través de la improvisación, hasta su estreno en una Sala de Teatro profesional.

Teatro adolescentes

Teatro para adolescentes

Hacer teatro siendo adolescente es súper divertido. Y además puede ser una herramienta tremendamente útil para chicos y chicas que transitan el cambio hacia el mundo adulto.

Teatro en Inglés

Teatro en Inglés

Dirigido a personas con cualquier tipo de experiencia que quieran mejorar su fluidez en inglés, sus habilidades sociales, su puesta en escena. Una forma divertida de trabajar estas dos áreas al mismo tiempo.