Taller de interpretación ante la cámara con el director Fernando Verniere

Evento

Taller de Interpretación ante la camára con el Director Fernando Verniere.
Viernes 20 de marzo de 16:00 de 23:30
Precio: 70€
Inscripción previa obligatoria. Máximo 12 alumnos.

¡Interpretar desde “la verdad” es una mentira!
¿No os habéis preguntado por qué la actuación es la única disciplina artística que se enseña sin estudiar referentes y sin analizar a los grandes de este campo?
¿Estáis cansados de que os hablen de crear energías y no de cómo analizar bien una escena? ¿Queréis aprender a rodar escenas con más de dos personajes y a cómo respetar marcas en una puesta en escena llena de movimiento? ¿Quieres aprender técnica reales y objetivas para interpretar para cine y el televisión?

Si eres un actor y alguna vez te has hecho estas preguntas, escribe a ferverni@gmail.com o llama al 653646173 e infórmate del próximo Taller intensivo de interpretación ante la cámara de Fernando Verniere en el viernes 20 de marzo de 16:00 de 23:30 en Coolturetas (Calle Pamplona 59)

En el día intensivo del taller aprenderás que no sólo basta con memorizar las líneas del guion y crearse un personaje para lograr una buena interpretación en un medio audiovisual. Se enseñarán los conceptos más importantes y básicos de interpretación delante de cámara: racord, continuidad emocional entre planos, marcas y solapamientos. Y sobre todo, se hará énfasis en los planos de escucha y proceso mental en silencio. Se pondrán ejemplos de buenas interpretaciones ante la cámara y cada alumno rodará al menos una escena con un compañero como ejercicio.

Todos los ejercicios se rodarán con la cámara Canon 7D y buen sonido. Al final del taller se entregarán los ejercicios a los alumnos.

Plazas limitadas-Inscripción previa obligatoria. Inscribirse en: ferverni@gmail.com
salacoolturetas@gmail.com
Tel: 653646173

Info

Viernes 20 de Marzo de 16:00 de 23:30
7,5h
€70,00
Puedes pagar tu curso más abajo

Dirección