Organización de eventos en Madrid para comedia

Coolturetas tiene amplia experiencia en la organización de eventos en Madrid y contratación de artistas, tanto para empresas como familiares. Déjenos aconsejarle así como proveerle de cualquier profesional que necesite relacionado con las artes escénicas o plásticas.

Ofrecemos además cursos especialmente diseñados para el ámbito empresarial. Son ya muchas las empresas punteras en sus campos que aprovechan entrenamientos propios de otros campos como el teatro y la improvisación para dotar a su personal de modernas herramientas que potencien sus capacidades. Somos especialistas en cursos para fomentar la creatividad.

Empresa de eventos en Madrid

Realizamos eventos  en Madrid de todo tipo adaptándonos a sus necesidades particulares. Pida su presupuesto personalizado. Estas son tan solo algunas de las opciones que podemos ofrecerle:

Disponemos de un local insonorizado de 100m2 con escenario, equipo de música, nevera, barra e iluminación para fiestas. Así mismo alquilamos aulas para ensayos, clases de baile, eventos, etc. El espacio cuenta con vestuario completo con ducha.

Convierta su evento en único incorporando en el a algunos de los cómicos más reconocidos del panorama nacional. Personalice un monólogo Stand up para su empresa, aportando információn de manera que pueda disfrutar de una actuación en la que usted decidirá que o quienes son los protagonistas.

También le ofrecemos la opción de contratar cómicos para que usted pueda organizar en su propio local una velada de Cómicos Stand up.

Para promocionar su producto, empresa, o evento. Organizaremos un espectáculo a su medida, con un guión específicamente diseñado para satisfacer sus necesidades.

1

Realizamos todo tipo de presentaciones y nos amoldamos a su gusto. Nos encargamos de la localización, el catering, la impresión de material gráfico, etc.

Actores, músicos, payasos, magos, stripers, bailarines, Djs. Animamos su fiesta de empresa, cumpleaños, boda, etc.

Cursos para empresas

Son muchas ya las grandes firmas a nivel internacional (Google, Facebook, etc) que apuestan por una formación novedosa: Utilizar profesores teatrales especializados que ofrezcan a sus equipos entrenamiento en habilidades propias de las artes escénicas. (Drama for Business)

Además estos cursos pueden ser financiados por la Fundación Tripartita, de manera que ni siquiera representan un costo para su empresa.

Nuestro objetivo es facilitar la cohesión entre equipos (Team building) y potenciar la creatividad individual y grupal. 

Coolturetas cuenta con una amplia experiencia en la realización de cursos para empresas. He aquí algunas nuestra propuestas:

El teatro es una disciplina colectiva que se desarrolla en tiempo real. Todo elenco de artistas funciona como una máquina bien engrasada, en la que cada uno desempeña su labor y la comunicación se produce casí sin palabras. Que deseable sería algo así en una empresa.

Mediante diferentes ejercicios concretos iremos fomentando esos canales comunicativos entre los diferentes miembros de cada equipo. La creatividad coral es así mismo, un fenómeno que se entrena en las compañías de improvisación Teatral. Trabajaremos también algunas de estas estrategías. Siempre desde un punto de vista muy práctico.

Hablamos de disciplinas que no se asientan tanto en conceptos como la práctica. Se parece más a aprender a montar en bicicleta que a aprender matemáticas.​

Como los pajaritos, migrando

Es de todos conocido que en los últimos años son muchas las empresas que están dejando sus departamentos comerciales en manos de actores. Un actor encima de un escenario también está vendiendo algo.

Hay tres disciplinas para las que se usan las mismas habilidades. Seducir, actuar y vender.

​Hablamos de una de las cualidades más útiles que podemos encontrar en cualquier comercial y por ende, en cualquier ser humano: La empatía.

​A traves de diferentes juegos y ejercicios nos iremos enfocando en el trabajo de vender. Si conseguimos crear la conexión adecuada con nuestro cliente, un canal de confianza propicio, el 80% de la venta está hecha.