Taller Interpretación ante la cámara con el Director Fernando Verniere

Evento

TALLER DE “INTERPRETACIÓN ANTE LA CÁMARA”
IMPARTIDO POR FERNANDO VERNIERE
EN COOLTURETAS

Si vives en Madrid ahora tienes la oportunidad de aprender los secretos de la interpretación para el cine y la televisión de la mano del premiado realizador y guionista Fernando Verniere en su taller de “Interpretación ante la cámara”.

Se realizará el sábado día 13 de Julio de 10:00 a 14:00 y de 15:30 a 19:30 en Coolturetas (Calle de Pamplona, 59, 28039 Madrid)

En el día intensivo del taller aprenderás que no sólo basta con memorizar las líneas del guion y crearse un personaje para lograr una buena interpretación en un medio audiovisual. Se enseñarán los conceptos más importantes y básicos de interpretación delante de cámara:
Raccord, continuidad emocional entre planos, marcas y solapamientos. Y sobre todo, se hará énfasis en los planos de escucha y proceso mental en silencio. Se pondrán ejemplos de buenas interpretaciones ante la cámara y cada alumno rodará al menos un ejercicio.

Todos los ejercicios se rodarán con la cámara Canon7D y buen sonido. Se entregarán los ejercicios a los alumnos. Además, Fernando Verniere, con casi 20 años de experiencia en el sector audiovisual y con tres guiones de largometraje vendidos a productoras de Madrid, Barcelona y Valencia (uno de ellos se encuentra en fase de preproducción con la productora Mediterráneo Media Entertainment y se rodará en 2020) explicará a toda la gente que participe en el curso cómo prepararse una prueba de casting para aumentar las posibilidades de ser elegido.

Plazas limitadas (máximo 10 alumnos) - Inscripción previa obligatoria.

Inscribirse en:
Precio: 70 €
Email: ferverni@gmail.com
Tel: 653646173

Info

Sabado 25 de Mayo a las 18:00.
8h
€70,00
Para reservar pincha en Contacto/Reservas

Dirección